Hola de nuevo :
Este " Merc " era de un amigo mio que fallecio en el 2015 .
Siempre me encanto este Comet Sports Coupe del 69 .
La familia de mi amigo fallecido fue vendiendo todos los coches poco a poco y cuando pregunte por el Comet ya no lo tenian .
El destino ( caprichoso en muchos casos ) quiso que el pasado año me reencontrara con el Comet de nuevo .
Estaba restaurando un Slant Six para mi Dodge Dart del 68 fabricado bajo licencia Chrysler corporation en España por " Barreiros Diesel SA " .
Despues de buscar el recambio necesitado , lo encontre de manos de un viejo conocido mio y al ir a recoger dicha pieza me enseño los autos clasicos que tenia en aquel lugar .
Cual fue mi sorpresa que entre coches y camionetas tenia aque Mercury del 69 que habia comprado a mi amigo fallecido 5 años antes.
Sabiendo que el Comet me gustaba tanto , a ultimos de Junio de este mismo año me ofrecio el Merc y no me pude resistir a comprarlo .
Fue asi como pude hacerme con otro automovil que desde el primer dia tanto me gusto .
Mas tarde encontre este Foro entusiasta de Mercury y Ford y queria compartir con vosotros esta aventura en la que me he embarcado .
El coche aun no esta en mi garage ( estoy acabando de construir aunque falta ya poco ) y cuando lo tenga en mi poder ya subire fotos al Foro .
Muchas gracias por vuestra acogida ...
SALUDOS DESDE ESPAÑA ...